20 AÑOS ! ! !

Hace casi 20 años que nos graduamos del Coomeva. Algunos seguimos en contacto, con otros nunca nos volvimos a ver... pero no pueden pasar 20 años sin hacer algo al respecto no? Que ha sido de todos??? Donde andan??? Seguro hay mucho que contar...Yo hace 6 años vivo en Toronto, y hace como 1 mes recibi una llamada de Jorge Ivan Gamboa (...el famosisimo "capulina"...para los que ya les falla la memoria...) diciendome que andaba por aqui. El viejo Jorge paso por mi apartamento; con unos tragos nos acordamos del colegio y se nos ocurrio la idea de este blog. Yo creo que re-enviando el "link" podemos encontrar la gente del salon. A mi se me perdio el anuario, pero si mal no estoy eramos 34. Con Jorge Ivan tratamos de acordarnos de la lista que comenzaba con Agudelo Gloria y terminaba con Yepes Ulises...alguien se la sabe??? Estare contandoles de los que aun siguimos en contacto. De pronto hasta podemos volvernos a ver. Cuenten su historia, manden fotos y re-envien el "link" a la gente con la que aun tienen comunicacion. Un gran abrazo - Hector T.

INSTRUCCIONES

Como veo que muchos pasaron por el Coomeva y no aprendieron fue nada, aqui hay un set de instrucciones basicas dirigidas a aquellos que perdieron hasta manualidades con doña Marta: Para escribir sus comentarios solo hagan "click" en el letrero de color azul que dice "comments" que esta bajo cada texto y listo. Debido a que a veces en los blogs se mete gente ajena, yo soy el moderador o sea el que coge todos sus comentarios y los pone en la pagina principal. Igual con las fotos, mandenlas a mi e-mail y yo las subo. Mi direccion es hector_tuminan@yahoo.ca Los textos estan ordenados en forma ascendente o sea que lo mas nuevo esta mas arriba.

4/10/2009

Historias de Nueva York

De nuevo, exito total en nuestra reunion anual, esta vez en Nueva York. Son solo unos pocos dias al ano, pero es ya una tradicion arraigada en cada uno de nosotros. Personalmente, es un tiempo de felicidad inmensa. No me acuerdo de trabajo, de compromisos, de stress, de nada...porque es como volver a estar en pance: rodeado de amigos de infancia...una amistad que no le importa si sos rico o pobre, gerente o empleado, exitoso o no. Cuando nos reunimos somos simplemente los amigos de siempre. Gracias a nuestros anfitriones Jaime y Sonia por armar semejante rumba y permitir que les revolcaramos la casa. Por ahi ya han circulado algunas fotos, constancia de las risas y los buenos momentos que compartimos en la capital del mundo. Para resumir, tengo que decir que la amenizacion de la fiesta estuvo a cargo del gordo y de Sonia. Ambos se montaron un show digno de Broadway. El grupo crece y Lizeth (dona Camacho) y Carolina (dona Vasquez) ya son titulares inamovibles del grupo. El viejo Tavo hizo el gasto desde Cali, constancia de lo importante que este evento es para todos. Karol, reaparecio despues de estar muchos anos en el anonimato. A todos, gracias.
El proximo encuentro es en Toronto, Canada y como anfitrion les prometo otra rumba inolvidable. Les dejo con unas notas de mi pana Jairo y de Dario Calvo. Un abrazo

Hector T.



Una nota de Jairo:
Quien creeria que 22 anos despues tendriamos la oportunidad de reencontrarnos y precisamente en LA CAPITAL DEL MUNDO?.Sin lugar a dudas,somos muy afortunados y vaya que lo supimos disfrutar.Son muchas las maromas que tenemos que hacer para llegar al punto de encuentro,pedir permiso en el trabajo,otros en la casa,dejar a nuestros hijos,buscarse la platica para los tiquetes,etc,etc pero estamos convencidos que ver y compartir con nuestros companeros de infancia vale la pena.La experiencia fue maravillosa desde todo punto de vista y de principio a fin.Como olvidar esas caminatas por Manhattan,la 5ta av,Time Square y hasta el barrio chino,lease China Town que parece mas un Niche Town,para los que creen que en Colombia vivimos del rebusque dense una pasadita por aqui,un almuercito colombiano en plena Av Roosevelt,montarse en uno de los metros mas viejos del mundo,la Estatua de La Libertad,el ferry,la van sin amortiguadores traseros y sobre todo la casa de Jaime,nuestro mejor anfitrion,que rancho!,tremendo asado que se fajo el Gordo para reivindicarse despues de la rasca de la noche anterior,hasta llevo al papa para que nos canaleara,muy tipico de los Trujillo porque a la hora de la vaca el senor ya estaba dormido.De la rasca de Sonia prefiero no hablar pues las fotos son contundentes e inobjetables,a proposito,gracias por los tamalitos mi Mona.De lo que si podemos hablar es de la frase celebre de este encuentro: "Solo yo se lo que ustedes no saben o ustedes no saben lo que yo se o yo se quien sabe lo que ustedes no saben",en fin,nunca nos quedo muy claro pero si quedamos mas confundidos que un hp.Gracias otra vez mi Mona hermosa por iluminarnos con tu sabiduria.El detalle de nuestro maestro Dario Calvo al enviarnos una copia de su libro,no tiene precio.Gracias Maestro.De verdad estos momentos son imborrables para los que lo vivimos,muchachos,no se pierdan la proxima,los 23 anos los celebraremos en Toronto,Canada,donde el Jetor,el Capu y hasta la Maya Maya. Jaime otra vez mil gracias por soportar esta parrandada de vagos en tu casa y no olviden que en Diciembre vamos pa Cali a untarnos de feria. Un abrazote y mucha suerte
JAIRO C
....y Dario Calvo, insigne aquemenida, siguio de cerca el evento..y nos dice:
Que Bueno! Que linda foto! Bueno, ustedes se lo han merecido.Ojala la suerte les sonria y los mime siempre!Veo en la foto que los más imperturbables por el tiempo,(aquellos que aun son facilmente identificables) son Jairo,"juanpi" y por supuesto,Hector el troyano insigne! Ah,pero no distingo a Manuel (con quien me encontraba en la ruta del bus del colegio y que alguna vez me prestó su cuaderno de literatura para sacar de él las preguntas para un examen!)Tampoco distingo a la pequeña Gloria agudelo.Sospecho que de algún lado de la foto,estan los ojos de "Karol"(?) y alcanzo a ver la frente de Glenda(?) y los ojos esquiniados de la "monita" que siempre ocupaba la esquina trasera del salon que daba al arrollito donde escondía las miradas de sus torturas internas....(ya no recuerdo su nombre)Que bueno sería que me enviaran la lista que había en el colegio y las fotos de Uds! El que pareciera que duerme en Nevera es Gustavo...Que Berraco!!! Un abrazo a Todos Recuerdos y bendiciones,
Dario C.